CONCRETO CONVENCIONAL

concremex

Ideal para el colado de elementos constructivos en general que no son sometidos a factores ambientales y/o químicos severos.

Es producido industrialmente; seleccionando y dosificando cuidadosamente cada material, lo que da como resultado un concreto uniforme, con calidad y resistencia controlada.

Ensayos de control a los materiales y al concreto, confirman su calidad.

Cumple con los requisitos de calidad señalados por la norma NMX-C-155, así como con otras normas establecidas en especificaciones y en reglamentos de la construcción.

Codigo: 123123123

Tiempo de Programación: 3 Días

Detalles del Producto

Aplicaciones

Se utiliza para el colado de elementos y estructuras tales como: zapatas, losas, trabes, dalas, dados, muros, escaleras, vigas, pisos, cerramientos, columnas, castillos, cisternas, tanques, marquesinas, canales, arcos, cunetas y firmes.

Ventajas

  • Medición correcta y calidad controlada de todos los materiales.
  • Uniformidad en aspecto, color y resistencia
  • Sustituye ventajosamente al concreto hecho en obra
  • Cumple con normas de calidad del producto

Detalles Técnicos

Resistencia

Disponible en un rango de 70 kg/cm2 a 350 kg/cm2, con intervalos de 50 kg/cm2.

Entrega

Disponible en cantidades de acuerdo a las necesidades del cliente, en la ubicación designada para su descarga, a pie de obra con canalón, o por medio de bombeo directamente al elemento ya sea en horizontal y/o vertical.

Revenimiento

Amplia gama de revenimientos (hasta 20 cm), respetando las variaciones indicadas por la norma NMX-C-155. Los concretos son diseñados para ser bombeados o para tiro directo, según se requiera

Tamaño Máximo de los Agregados

Este producto se ofrece con grava de 20 ó 40 mm y arena de 0 a 5 mm.