Equipo e Infraestructura


En Concretos La Silla, fabricamos concretos de la más alta calidad. Cada uno es diseñado con la dosificación necesaria de acuerdo con las diferentes resistencias.

Producidas con uniformidad, las mezclas son verificadas de manera escrupulosa por el equipo técnico debidamente capacitado con acreditaciones certificadas de acuerdo con las instituciones oficiales.

En nuestro laboratorio de control de calidad, los técnicos efectúan los análisis necesarios de materias primas, concreto fresco y pruebas en cilindros que son sometidos a la compresión en equipo de alta tecnología para ratificar el cumplimiento de las resistencias vendidas. Por lo anterior, usted puede confiar en nuestra empresa.



Para sus proyectos ponemos a su disposición


Plantas de Concreto Premezclado Estacionarias
Distribuidas estratégicamente a través de las ciudades en donde tenemos participación, para garantizar logística y calidad en los productos que ofrecemos, debido a que el concreto premezclado una vez que es embarcado en las revolvedoras, debe colarse lo más pronto posible para que no pierda propiedades físicas ni de resistencia.

Plantas Móviles de Concreto Premezclado:
Para proyectos especiales, en donde los volúmenes y tiempos de colado requieren producción de alta calidad a bajo costo.

Bombas Hidráulicas de Concreto
Para proyectos en donde realizar colados de tiro directo, es riesgoso o complejo.

Máquinas Niveladoras Láser:
Para garantizar la colocación de concreto premezclado en donde la uniformidad y las especificaciones técnicas del piso lo requieran.

Vibradoras:
Para garantizar la instalación de lozas de concreto.

Laboratorios de Calidad para el Concreto Premezclado:
Para garantizar nuestros productos y cumplir con las especificaciones técnicas de nuestros clientes.