EQUIPO DE TRABAJO


Uno de los aspectos más destacables en la producción de concreto premezclado es el elemento humano. En Concretos La Silla ponemos especial atención en la capacitación y experiencia del personal encargado de manejar la planta, teniendo éste por lo general muchos años de experiencia en el medio.

Es así que el encargado conoce a simple vista la trabajabilidad y cohesión del concreto que está produciendo, y junto con el responsable del laboratorio de la planta realizan los ajustes adecuados, si son necesarios, para no alterar el contenido de cemento y producir un concreto de calidad.

El control de calidad sobre el producto terminado se realiza de manera rigurosa mediante muestreos cotidianos que realizamos en la planta premezcladora o en la obra misma, determinando primero el revenimiento, la trabajabilidad, la cohesión y la elaboración continua de cilindros de ensaye para determinar la resistencia a la compresión del concreto. Con los resultados obtenidos de estas determinaciones se realiza un registro estadístico para verificar la uniformidad y el cumplimiento de las normas en vigencia de concreto premezclado (Normas NMX o ASTM).

En Concretos La Silla, la gente es la base de nuestro éxito, por ello, confiamos en nuestra gente y buscamos ofrecerles un agradable ambiente de trabajo basado en respeto y confianza, y al mismo tiempo, les ofrecemos grandes oportunidades de desarrollo profesional y personal. Buscamos que todos nuestros colaboradores encuentren un equilibrio entre el trabajo y la vida familiar.

En Concretos La Silla todos estamos conscientes de tener en nuestras manos una delicada responsabilidad: fabricar y comercializar productos que son la base para el desarrollo del país, en el sector industrial de la construcción y al mismo tiempo, contribuir con el mejoramiento del medio ambiente y la reducción contaminación.

Cultura Corporativa


  • Cliente: Contacto permanente, orienta nuestras acciones.
  • Calidad: Fundamento necesario de nuestra gestión.
  • Imagen: Patrimonio a ser preservado y fortalecido.
  • Ser Humano: Respetado, comprometido y valorizado, seguridad de nuestro suceso.
  • Comunicación: Ágil, clara y objetiva.
  • Beneficio Económico: Esencial para el desarrollo y perpetuación de la empresa.