Historia


Fundada en 1997, Concretos La Silla es una empresa fabricante de una gran gama de productos derivados del concreto premezclado. A través de la productividad, la excelencia en calidad e innovación de sus productos bajo un enfoque de servicio al cliente, logró establecerse fuertemente en el mercado Neoleonés y con participación en las ciudades de Saltillo, Guadalajara, Ciudad Victoria, Reynosa y Puerto Vallarta.

Concretos La Silla es una exitosa y dinámica empresa 100% mexicana, que ha logrado transformarse y crecer con firmeza para responder eficientemente a las exigencias del mercado de la construcción que a través del tiempo exigía cada vez más nuevas alternativas de proveedores especializados, que no dependieran de las políticas, estructura de costos y procedimientos de las grandes cementeras.

Por esto y más, el constructor nos otorgó su preferencia, permitiéndonos crecer progresivamente para llegar a expandir nuestras operaciones hoy en día a x localidades, con más de x plantas dosificadores, x camiones, x bombas y dar empleo a más de x familias.

Debido al aspecto regional de nuestra razón social, es que en el 2003 decidimos operar bajo el nombre de CONCREMEX en los demás estados de la república mexicana, con excelente acogida por parte de nuestros clientes a nivel nacional.

Visión


  • Ser Líder en la fabricación de concreto premezclado.
  • Brindar a nuestros clientes la mejor opción en calidad, servicio y condición comercial.
  • Tener presencia en el ámbito nacional, en especial, en ciudades de alto potencial de desarrollo.