MORTERO CON COLOR

concremex

El Mortero con color, también llamado mortero decorativo (arquitectónico), es un material de resistencia y tonos o colores controlados, esta mezcla está compuesta por cemento portland, arena, agua, aditivos y pigmentos. Se diseña como un material de resistencia a la compresión a 28 días y de peso volumétrico normal.

El Mortero con color es ejemplar en la construcción de muros de mampostería con bloques de color y enjarres o aplanados que requieran color integral.

Muros con bloques arquitectónicos para lograr uniformidad en los colores del bloque y el mortero de pega. Además puede ser utilizado en algunos revestimientos y enjarres especiales.

Código: 123123123

Tiempo de Programación: 3 Días

Clasificación de los Morteros de Cemento y Arena

Aplicaciones

  • Pegado de mamposterías de color
  • Enjarres y aplanados
  • Pisos

Ventajas

Su formulación hace que las mezclas producidas, tengan entre otras, las siguientes ventajas:

Menor costo. Comparado contra las mezclas elaboradas en obra con cemento y cal, resulta de menor costo utilizar mortero premezclado.

Mayor trabajabilidad. Las mezclas preparadas son altamente plásticas, gracias a la retención de agua. Esto facilita su aplicación de manera uniforme, llegando así a lugares difícilmente alcanzables, permitiendo corregir irregularidades en las piezas o superficies sobre las que se aplique.

Menor desperdicio. Dadas sus características de alta plasticidad y cohesividad, las mezclas "rebotan" menos, disminuyendo el desperdicio.