PISOS INDUSTRIALES

concremex

Los pisos industriales son estructuras de concreto con características muy específicas que garantizan un comportamiento que permite desarrollar sobre ellas diferentes procesos en condiciones de servicio.

Dichas características deben superar las exigencias de resistencia mecánica, a la abrasión y al impacto, ser suficientemente impermeables, antideslizantes y de un aspecto agradable plano y sin grietas. Se recomiendan para grandes áreas horizontales, donde se requieren acabados especiales, como pulido o espejo, obteniendo superficies que garantizan la funcionalidad y durabilidad.

Código: 123123123
Tiempo de Programación: 3 Días

Detalles del Producto

Aplicaciones

Nuestro concreto para Pisos Industriales se recomienda utilizar en cualquier tipo de obra que requiera cubrir grandes superficies de forma práctica, estética y funcional. Para ello en su colocación hacemos uso de tecnología de punta como niveladoras láser, vibrocompactadoras, cortadoras a control remoto, etc.

Ventajas

  • Pisos de concreto duraderos.
  • Excelente combinación con endurecedores superficiales de concreto que impiden el desgaste natural del concreto.
  • Resistencia al impacto evitando fracturas en la superficie.
  • Estructuralmente duro y resistente a la abrasión.
  • Bajo costo de mantenimiento
  • Se puede combinar con pigmento integral permanente.
  • Se cubren grandes áreas de manera rápida.
  • Fácil de limpiar e incrementa el brillo con el paso del tiempo si se aplican endurecedores químicos.

Detalles Técnicos

Resistencia

Disponible en un rango de 200 kg/cm2 a los 400 kg/cm2, con intervalos de 50 kg/cm2.

Entrega

Disponible en cantidades de acuerdo a las necesidades del cliente, en la ubicación designada para su descarga, a pie de obra con canalón, o por medio de bombeo directamente al elemento ya sea en horizontal y/o vertical.

Revenimiento

Para tiros directos de colocación contamos con una gama de revenimientos de 6, 8 y 10 cm, para aplicaciones de concreto bombeado se cuenta con un revenimiento de 12 cm. Se recomienda utilizar el menor revenimiento considerando los procedimientos para la colocación, compactación y acabado lo cual se traducirá en una mayor durabilidad de las estructuras.